Background #f0c0e8

El regalo perfecto para mamá!

El regalo perfecto para mamá!

Hola chicas!

Una verdad sobre el guardarropa femenino, un complemento puede ser un regalo perfecto para el día de las madres, por varias razones: por ejemplo sirve para renovar una pinta que pudiéramos tener olvidada, o para hacerla genial si ya es muy buena. Un complemento nos permite expresar nuestro estilo en situaciones donde el dress code, no permita trasgredir tanto las reglas. Finalmente un accesorio puede ser muy versátil, ya que funciona bien con diferentes atuendos.

Sumado a lo anterior, es innegable que uno de los grandes placeres de la vida, son los regalos, al recibirlos como al darlos, y si el regalo es para nuestra madre, pues ya es lo ¡mejor! una experiencia vital y repetible en altas dosis.

Así que, te presento algunos tips para regalar accesorios este mes de las madres. Ten en cuenta que tu madre tiene su estilo propio y debes comprar los complementos basada en esta información. Además de esto no olvides revisar muy bien, que puede estar faltando es su closet de accesorios, para acertar en tu decisión. No trates de comprar complementos que jueguen y combinen entre ellos, piensa mejor en su profesión y necesidades para regalar accesorios versátiles con todo su guardarropa.  Finalmente, y lo mejor de todo, es que tienes muchas opciones para las diferentes necesidades de tu mami, así que, no tendrás problemas en acertar con el regalo perfecto, solo necesitas tomar el tiempo necesario.  

Bye chicas, y pasen un feliz día de las madres!

Atrás