Background #f0c0e8

LLEGO EL VERANO

LLEGO EL VERANO

Este domingo 22 de junio empieza la temporada climática más calurosa del año, y aunque en Colombia no existe realmente el verano, si tenemos unos meses calurosos y secos que coincide con el periodo vacacional y  numerosas festividades en nuestra geografía.

Probablemente este junio, será de mucha actividad para nosotras. Es importante que nuestros “outfits” estén a punto con las tendencias actuales; por ejemplo el vestido de baño, es necesario prestar mucha atención a nuestro cuerpo antes de comprar los cualquier modelo. Si eres bajita, los modelos de dos piezas con estampados pequeños son la mejor opción, ah! Y no olvides que la parte inferior del bikini debe ser de corte a la cadera, así te ves un poco más larga. Si eres como muchas de nosotras y tienes unos kilitos de más, es mejor escoger un vestido de baño de una sola pieza (enterizo) y mejor en colores sólidos (un solo tono) y desmitifica el negro, también los azules o cafés funcionan bien. Si no eres gordita pero tiene las caderas anchas puedes escoger un modelo de dos piezas con la parte inferior tipo short y en un color diferente a la parte superior del bañador. Finalmente, si eres alta te vendrán bien los modelos de dos piezas, con la parte inferior de corte alto, para hacer tus piernas más largas.

Todos estos tips son importantes para tu compra, pero no olvidemos que los protagonistas que mojaran cualquier bikini son los complementos. Un sombrero, un collar colorido, unos buenos anillos y una linda salida de baño, pueden hacerte la reina de la playa, muy fácilmente. Te esperamos en Emilia para que conozcas la mayor variedad de accesorios de la ciudad.

Bye chicas!

Atrás