Background #f0c0e8

Vacaciones!

Vacaciones!

En pocos días, muchas de nosotras estaremos de vacaciones y probablemente  saldremos de la ciudad con nuestras familias, parejas o amigos, algunas en un plan reflexivo y de recogimiento y otras con intensión más de desconectar y tomar el sol. Si  eres del segundo plan estarás contando las horas para salir corriendo, ponerte el traje de baño y pasar unas buenas horas bajo el sol.

Pero ojo, que del afán podríamos olvidar algunos artículos y accesorios que nos harán falta y harán el descanso menos placentero. Por eso, en Emilia te hacemos una lista de elementos que no debes olvidar si vas a la playa o la piscina.

Obviamente, el rey de los artículos de playa es el bloqueador o bronceador; así nos quedemos en la sombra todo el día, no podemos olvidarlo, ni dejar de utilizarlo, lo primero es la salud. Pero si dejamos a un lado a nuestro amigo el bloqueador solar, saltan a la vista una serie de accesorios que nos viene muy bien tenerlos cerca en  nuestras sesiones de sol.

El pelo sufre mucho en la piscina o el mar, es por esto que es importante, tener a la mano con que recogerlo. Así como es fundamental hidratarlo y repararlo con nuestros productos de confianza, por momentos necesitaremos tenerlo recogido, esto ayuda a protegerlo del excesivo sol, contaminación, insectos, y también ocultar el castigo que pudo sufrir en el mar o la piscina.

Otro complemento chic y al mismo tiempo protector de tu pelo, es el sombrero de paja, especialmente hecho para días muy soleados y calurosos, los sombreros de paja pueden ser un aliado versátil para tus vacaciones, ya que no es exclusivamente playero. Por ejemplo, un sombrero combinado con una camiseta blanca estampada, un short de jean y unas flip flop, serían un look perfecto y relajado para un dar paseo en el día, con tus amigas o con tu chico.

No hay un complemento que te dé más glamour y estilo como unas lindas gafas de sol; en cuanto a estas, lo primero es escoger las gafas perfectas para ti, toma el tiempo necesario, y si tienes que pasar dos horas escogiéndolas, hazlo! Vale la pena. Hay infinidad de estilos y formas, así que no tendrás problema en encontrar unas q sean perfectas para ti, así tome algo de tiempo.

Otro complemento imprescindible, son los pareos o vestidos holgados,  serán útiles para desplazarte desde la piscina o la playa, hasta tu cuarto. Y recuerda que con un buen pareo puedes aprovechar y dar un paseo por la playa o zonas cercanas, sin la preocupación de sentirte fuera de lugar.

Otro detalle que no debemos olvidar para el viaje, son los accesorios para la noche, si queremos salir de fiesta o a cenar, es necesario llevar un buen conjunto de collar, aretes pulsera y anillos, preferiblemente en tonos metalizados, que complemente a la perfección con nuestros vestidos.

Finalmente, es necesario tener un buen bolso de playa, donde podamos poner todas nuestras cosas y llevarlas fácilmente, no hay que ser tímidas con el tamaño, en la playa se puedes exagerar un poco, la idea es siempre tener lo que necesitamos, así que asegúrate que puedas llevar, además del bloqueador y el agua, la toalla, las gafas, el pareo, el traje de baño de recambio, un espejo, un peine de dientes gruesos para desenredar el pelo, un bueno libro para distraerte, etc. etc. etc. en fin todo lo que necesites para tu descanso.

Bueno chicas, nos vemos después de vacaciones!

Byeee

 

 

 

 

 

 

Atrás