website
Agrega $170.000 para tener envío gratis.
Pagos Contra Entrega

Garantías

Para solicitar tu garantía cuentas con 7 días luego de entregado el producto.

Para poder hacer efectivo la garantía debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

Para ampliar información TERMINOS Y CONDICIONES.

 

EMILIA.COM.CO tendrá derecho a reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente. Línea de atención +57 314 2161610

    Prendas de Vestir y Accesorios

    Prendas de vestir, bolsos, maletas, maletines y todos los accesorios diferentes a bisutería.

    Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectivo la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes por el cliente.

    En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, fajas, trajes de baño ni accesorios para el cabello. Productos que hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

     

    Instrucciones especiales para el vendedor
    Agregar Código de Descuento

    Buscar nuestro sitio